Enter your search terms:
Top

SUMIMAS SAS
BUSINESS PROCESS + OUTSOURCING

SUMIMAS S.A.S. es una empresa especializada en el suministro de soluciones integrales para su negocio, somos su aliado estratégico.

  • Desde 1.993
  • Ventas anuales por USD $ 18 millones
  • Cubrimiento Nacional

 

SUMIMAS S.A.S. asegura los estándares de calidad, ambientales, seguridad vial, salud, seguridad en el trabajo, y responsabilidad social en la prestación de los servicios soluciones integrales (suministros, administración de inventarios y outsourcing de impresión y fotocopiado) para nuestros clientes, Da cumplimiento a los requisitos de las normas NTC ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la calidad; NTC ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental; NTC OHSAS 18001:2000 o ISO 45001 Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; ISO 39001:2013 Seguridad Vial e ISO 26000:2010 Responsabilidad social, así mismo da cumplimiento a la legislación vigente y los requisitos de otra índole, siempre comprometidos con el Desarrollo Sostenible.

Ver video

Nuestros principios de negocio

Los principios de negocio que rigen nuestras acciones y nuestras decisiones en SUMIMAS S.A.S. Son:

 

Integridad

Nuestras acciones están enmarcadas dentro de un marco de respeto por los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y socios.


Responsabilidad

Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestra responsabilidad tanto a nivel social como empresarial.


Confianza

Nuestras relaciones laborales se basan en la confianza generada a partir de los resultados obtenidos mediante el trabajo en equipo, el logro de nuestros objetivos y la autonomía que genera el conocimiento de las labores realizadas.


Creatividad e Innovación

Al ser una empresa comprometida con el mejoramiento continuo, nos caracterizamos por promover la creatividad y la innovación que genere mejores resultados en la ejecución de las actividades propias de la organización.


 Orientación al Servicio

Hemos establecido alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado y conformado un equipo humano competente, para ofrecer a nuestros clientes un excelente producto, servicio y soporte, que cumplan con sus estándares de calidad, cantidad y oportunidad requeridas, a través de una logística ágil y efectiva de nuestros procesos.