Impresión

Sabemos que tus documentos te representan

Con el fin de que cada una de tus necesidades en materia de impresión sean cubiertas, ofrecemos todos los modelos, gamas  y todas las marcas reconocidas en el mercado.

  1. Impresoras laser y a color.
  2. Impresoras de matriz de punto
  3. Impresoras multifuncionales.
  4. Impresoras de punto de venta.
  5. Dispositivos de escaneo
  6. Dispositivos bancarios

Software Y Licenciamiento

Tus procesos necesitan un software que los soporte

Analizamos que solución de software requiere tu empresa y te mostramos las soluciones que ofrecen las principales casas de software o la solución personalizada que nuestro equipo de desarrollo te puede construir.

Porque cada proceso de tu empresas  es único, nuestras soluciones son únicas para tu necesidad.  Además contamos con alianzas con las casas de software para ofrecerte los mejores precios del mercado.

Pantallas  Industriales

Información al alcance de todos los ojos

Cuando necesitas desplegar información más de 8 horas al día con una calidad de imagen que se adapte a diferentes ambientes, nosotros ponemos a tu disposición diferentes tipos de Pantallas industriales.

Revisaremos tu necesidad y te daremos la mejor solución costo/beneficio, apoyándonos en los mejores fabricantes, nuestros partners.





Computadores

Porque tu recurso humano merece el mejor recurso

En la búsqueda de suplir cada una de tus necesidades en materia de equipos de computo, ofrecemos una amplia variedad de equipos en las marcas reconocidas en el mercado.

Contamos con alianzas estratégicas con los fabricantes mas importantes a nivel mundial, lo que nos permite poner a tu disposición la mejor solución en cada clase de equipo computacional: desktops, laptops, Workstation, thin-client, etcétera.



Servidores

Ésta es la plataforma que soporta toda tu empresa

Sea Intel o AMD, tenemos el servidor que necesitas, ya sea Blade, Tower o Rack, y la marca que te dé mayor confianza.

Déjanos asesorarte para que tengas la mejor elección acorde con tu presupuesto, tu necesidad y tus sueños.

No solo obtendrás una infraestructura sino toda una solución de administración de tu plataforma, sea virtualizada, física o en la nube y lo mas importante confiable para soportar el día a día de tu empresa.



Dispositivos De Audio Y Video

Porque quieres proyectar la mejor Imagen

Brindamos asesoría de alta calidad para que logres los diseños a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades en: salas de juntas, aulas informáticas, oficinas.

Nuestro rango de opciones es muy amplio, y nuestros diseños te garantizan el equipo de audio y video adecuado para cada espacio, ya sea a través de una pantalla, una escena tridimensional, una presentación virtual o una muestra interactiva con realidad aumentada.