¿Quiénes Somos?

25 años de crecimiento junto a nuestros aliados de negocio.

Desde 1.995 nos hemos consolidado como una de las compañías más estables y con mayor crecimiento en el sector a nivel nacional, integrando soluciones, servicios y productos, siempre a la vanguardia y enfocados en las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos más de 300 empleados distribuidos en todo el país, quienes junto a nuestros aliados estratégicos hacen de SUMIMAS un excelente y confiable socio de negocios.

Estamos ubicados estratégicamente en:

  • Complejo Industrial Clic 80 encuentras nuestro Centro de Logística para Distribución y Almacenamiento.
  • Parque Empresarial San Bernardo está la Sede Administrativa y Centro Autorizado de Servicios y Garantías.
  • Región Antioqueña y Zona Cafetera, contamos con cubrimiento comercial y técnico.
  • Miami: Centro de soluciones e importaciones.

Poseemos Flota propia y Alianzas estratégicas con compañías de transporte de alta trayectoria y reconocimiento nacional.

NUESTROS PROVEEDORES

  • Membresía Diamante & Centro autorizado de servicio

    - Lexmark -
  • Membresía Platinum & Centro autorizado de servicio

    - HP -
  • Membresía Gold

    - Intel -

¿Por Qué Debes Tenernos Como Aliado?Nuestros Recursos

Nuestros equipos técnico, administrativo y comercial están buscando la mejor manera de que los servicios ofrecidos, a pesar de su complejidad, sean procesos sencillos y adaptables a las necesidades de nuestros clientes. La tecnología es nuestra aliada y la trasladamos a los procesos de nuestros socios.

WMS

Nuestro WMS permite administrar de manera eficiente todo el proceso logístico de la mercancía. Desde que llega a nuestras bodegas hasta que lo entregamos en la puerta de tu oficina.

Portal de Pedidos

Nuestro portal de pedidos, soportado sobre la infraestructura en la nube de Microsoft AZURE, hace de la gestión de pedidos una experiencia agradable en un ambiente intuitivo y altamente adaptable, habilitado 7x24.

Comunicación

Contamos con canales de comunicación permanentes, link de contactos en nuestro website www.sumimas.com, software de PQRS y línea directa con tu gerente de cuenta.

 
MISIÓN

Construir alianzas estratégicas implementando soluciones integrales de negocio que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestros socios y nuestra compañia, enfocados en brindar excelente calidad y cumplimiento, con una experiencia de más de 25 años en el mercado colombiano.

 
VISIÓN

SUMIMAS, principal socio estratégico en soluciones integrales de negocio para Colombia, mediante el servicio de un recurso humano capacitado y enfocado en la calidad y alianzas comerciales con las fabricas más destacadas a nivel global.

 
INTEGRIDAD

Nuestras acciones están enmarcadas dentro de un marco de respeto por los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y socios.

 
RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestra responsabilidad tanto a nivel social como empresarial.

 
CONFIANZA

Nuestras relaciones laborales se basan en la confianza generada a partir de los resultados obtenidos mediante el trabajo en equipo, el logro de nuestros objetivos y la autonomía que genera el conocimiento de las labores realizadas.

 
CREATIVIDAD

Al ser una empresa comprometida con el mejoramiento continuo, nos caracterizamos por promover la creatividad y la innovación que genere mejores resultados en la ejecución de las actividades propias de la organización.

 
INNOVACIÓN

Al ser una empresa comprometida con el mejoramiento continuo, nos caracterizamos por promover la creatividad y la innovación que genere mejores resultados en la ejecución de las actividades propias de la organización.

 
ORIENTACIÓN AL SERVICIO

Hemos establecido alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado y conformado un equipo humano competente, para ofrecer a nuestros clientes un excelente producto, servicio y soporte, que cumplan con sus estándares de calidad, cantidad y oportunidad requeridas, a través de una logística ágil y efectiva de nuestros procesos.